Agua Caliente Sanitaria ACS

Estudio e instalaciones de sistemas de climatización (Sistemas VRV, Plantas Enfriadoras, UTA, equipos individuales, red de conductos en fibra de vidrio o chapa, etc…),sistemas de ventilación, sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria ACS (suelo radiante y/o refrescante, radiadores, calderas).

Gracias al equipo humano del que disponemos, de gran capacidad técnica, podemos acometer cualquier reparación que surjan en instalaciones y maquinaria de aire acondicionado, calefacción y ventilación, tanto gama doméstica como industrial. Disponemos de máquinas y herramientas de última tecnología para el diagnóstico (ClimaCheck) y reparación.

Con la normativa sobre refrigerantes y debido a la desaparición de algunos de allos, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de su sustitución con un método profesional, efectuando la limpieza del circuito frigorífico, empleando para ello una herramienta de última tecnología basada en una máquina de limpieza (Fioi3oil system) Tramitamos los certificados y documentación pertinentes para llevarlo al gestor de residuos que tenemos contratado.

Actuamos como Servicio Técnico Oficial de DAIKIN y MITSUBISHI HEAVY marcas dedicadas a la fabricación de maquinaria para climatización y calefacción.

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo para conseguir minimizar los paros por averías y conseguir el funcionamiento óptimo de la maquinaria, traduciéndose en un ahorro energético a lo largo de su vida útil. Efectuamos mantenimientos basándonos en el RITE o combinaciones de éste, lo más adecuadas posible a las necesidades del cliente.

Algunos de nuestros trabajos de Solar Térmica ACS: